Sistema de gestión ISO

Información importante.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Alcance del Sistema Integrado de Gestión

Servicio de asesoría integral de gestión empresarial en el cual están incluidas actividades de consultoría, capacitaciones y auditorías en el campo de los sistemas de gestión, los cuales están basados en normas técnicas internacionales ISO y en el marco legal aplicable.

Política del Sistema Integrado de Gestión

En LAM GROUP S.A.C. entregamos soluciones y herramientas en el campo de los sistemas de gestión; a través de la provisión de servicios de consultoría, auditorías y capacitaciones, comprometiéndonos a:

  • Cumplir con los requisitos de nuestro Sistema Integrado de Gestión, así como con los requisitos de nuestros clientes, a través de la permanente disposición para solucionar problemas, la especialización del equipo de trabajo y la mejora continua.
  • Brindar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores y otras partes interesadas, promover la consulta a los colaboradores y su participación a través de su representante; así como eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.
  • Contribuir con la protección ambiental y la prevención de la contaminación en favor de la mejora del desempeño ambiental, fomentando el uso racional de los recursos, identificando y controlando nuestros aspectos ambientales.
  • Prohibir todo acto de soborno como oferta, promesa, entrega, aceptación o solicitud de ventaja indebida directa o indirecta, incentivo o recompensa de cualquier valor financiero o no financiero. Promover la presentación de inquietudes de buena fe, sin temor a represalias y asegurando la independencia de la Función del cumplimiento.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisits aplicables al Sistema Integrado de Gestión.

El incumplimiento a las disposiciones del Sistema de Gestión Antisoborno y los actos de soborno, serán sancionados, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales que pudieran recaer sobre el colaborador o parte interesada.

Aprobado por:

Lorena Samaniego Lara

Gerente General

Versión: 01

Fecha: 02.01.2020

                                                                                                            Código: GD-OT-01

 

SUSCRIBETE

Recibe las fechas de nuestros nuevos cursos y artículos de interés.